El Mundo de los Postres




Melón Moca

0

INGREDIENTES: 6 porciones

1 melón dulce maduro
1/2 pocillo de café bien concentrado (corto)
3 cucharadas de azúcar molido
2 cditas licor de anís seco
1/2 limón (el jugo)


El Cucumis melo, más conocido como melón, es una planta herbácea monoica de tallos rastreros. Se cultiva por su fruto, una baya pepónide de temporada veraniega con un gran contenido de agua (90%) y de sabor dulce.
El melón ya se cultivaba en el Antiguo Egipto durante el III milenio a. C., y su cultivo se extiende por la mayoría de los continentes

PREPARACIÓN: 20'

Cortar el melón por la mitad y quitar las semillas y las fibras. Con una cucharita para cortar papas a la cucharita cortar bolitas de pulpa de melón y mantener al fresco.

Azucarar el café, agregar el licor de anís, el jugo de limón y con esta mezcla aderezar las bolitas de melón. Rellenar las medias cascares de melón y mantener en el hielo hasta el momento de servir.

Si se desea, servir en copas en vez de las cascaras de melón.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

nome-foto nome-foto

Ultimas recetas publicadas

Random Recetas

Mis Favoritos en Instagram