El Mundo de los Postres




Torta de yogurt.

0

INGREDIENTES: Para una torta grande:

200g de manteca
1 taza de azúcar (200g aprox.)
4 huevos
2 yogurt de frutilla/fresa firme
450g de harina leudante
250g de frutillas/fresas (también pueden ser en lata)

La torta de yogurt es perfecta para disfrutar en desayunos y meriendas junto a toda la familia. Es muy buena para acompañar con jugo de naranja exprimido, y también con leche. También se puede comer después de pastos como almuerzo o  cena. 
Su sabor es muy suave y la torta es muy liviana de digerir.

PREPARACIÓN: 

Ablandar la manteca en el microondas para que sea mas fácil incorporarla luego con los otros ingredientes. Con la ayuda de un batidor eléctrico, batir la manteca (ya ablandada), junto al azucar, los huevos y el yogurt.

Batir hasta que se haga una masa semi-liquida y viscosa. Intentar dejarla lo mas homogénea que se pueda, tratar de romper los grumos, y luego agregarle las frutillas y la harina. Batir hasta que sea todo homogéneo.

Luego vertir el contenido en el molde para torta (puede ser de la forma que quieran) y cocinar en horno a 180° por 45'/1 hora; según como cocine su horno.


NOTA: También, en vez de las frutilla les pueden agregar otras frutas diferentes o también chocolate.

Si quieren pueden espolvorear la torta con azúcar impalpable o, antes de hornear la torta, espolvorearla con azúcar normal y ponerla a cocinar; cuando la torta estará lista tendrá una cascarita de azúcar muy rica.


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

nome-foto nome-foto

Ultimas recetas publicadas

Random Recetas

Mis Favoritos en Instagram